Mantenimiento Informático

Network Solutions Control le ofrece servicios informáticos de hardware y software. Desde las más tradicionales, como mantener su parque informático para que pueda tener programado su gasto anual hasta soluciones informáticas más avanzadas de virtualización de entornos diseñadas específicamente para cada caso.

Mantenimiento Informático

En Network Solutions Control somos especialistas en mantenimiento informático. Actualmente, damos mantenimiento informático a más de 3000 empresas desde nuestras delegaciones.


Diseño y desarrollo web NSCONTROL

Con nuestro servicio de mantenimiento podrá mantener su sistema optimizado y con un eficaz rendimiento desde el primer día. Para ello, ofrecemos diferentes servicios de soporte informático para Pc y Servidores y las mejores soluciones para empresas ya que permite tener todo su parque tecnológico actualizado y funcionando a pleno rendimiento.

  •   Soporte telefónico a través de nuestro servicio Hot-Line, para conseguir soluciones inmediatas de las averías.
  •   Asistencia en las instalaciones del cliente, mediante desplazamiento de nuestro equipo técnico especialista.
  •   Tramitación de la garantía de hardware con el fabricante.
  •   Tiempo de respuesta preferente en caso de ser necesaria asistencia presencial.
  •   Sustitución del equipo en caso de imposibilidad de reparación in-situ (sujeto a disponibilidad).

En función de las necesidades del cliente, nuestro servicio también puede incluir, piezas de sustitución y limpieza de virus, para que su mantenimiento sea integral (y) de manera que no tenga que preocuparse de nada, y sin costes no contemplados en sus previsiones de gasto.

También existe la opción de añadir una monitorización al mantenimiento del servidor, con el fin de poder anticipar posibles averías, que dejasen su negocio sin acceso a sus programas de gestión por un tiempo indeterminado, con posibilidad además de incluir un backup online de su base datos e información ofimática más sensible.


Contactar ahora
Diseño y desarrollo web NSCONTROL

Servicios NSC que te pueden interesar