Desarrollo Web

En Network Solutions Control le ofrecemos soluciones informáticas personalizadas en diseño de páginas web, tiendas online y posicionamiento web en buscadores.

    Diseño y desarrollo de páginas web

    Desarrollo web adaptado a cada cliente. Escuchamos sus necesidades y le proponemos la mejor solución.


    Diseño y desarrollo web NSCONTROL

    Desarrollamos su página web corporativa con un diseño único, profesional y adaptativo para que pueda ser visualizado desde diferentes dispositivos (PC, portátiles, tablets, smartphones…) de una manera perfecta, utilizando las herramientas más avanzadas del mercado y manteniendo con el cliente una comunicación constante durante todo el proceso para que el resultado final refleje de la mejor manera posible la imagen corporativa de su empresa.

    Diseño y desarrollo web NSCONTROL

    Tiendas Online

    Aproveche la nueva tendencia de compra de sus clientes y consiga una tienda online profesional.


    Diseñamos y desarrollamos tiendas online profesionales y completas para que pueda utilizar óptimamente la nueva manera de comprar de sus clientes; las tiendas online. Además, podemos realizar la sincronización con la BBDD de su software de gestión, para que los pedidos puedan ser volcados, si así lo desea, directamente con su ERP, lo cuál le proporcionará una mayor rapidez en la gestión y un ahorro de costes en las labores administrativas.

    Portales corporativos para empresas

    Su portal corporativo a medida para las necesidades de gestión de su negocio.


    Portales corporativos o aplicaciones a medida NSCONTROL

    Desarrollamos portales corporativos para su empresa adaptados a sus necesidades, donde encontrar siempre la información actualizada al momento y en cualquier lugar, ya que puede acceder desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, pc).

    Tenga la información de su empresa siempre accesible, ordenada y actualizada. Consiga con un solo clic informes, contratos, nóminas, datos de contacto, estadísticas y todo lo que necesite.

    Portales corporativos o aplicaciones a medida NSCONTROL

    Desarrollo Aplicaciones Móviles

    Desarrollamos aplicaciones móviles a medida de sus necesidades.


    Desarrollo de aplicaciones móviles NSCONTROL

    El equipo de desarrollo de aplicaciones para móvil de NSC diseña y programa aplicaciones móviles para iOS y Android a medida de las necesidades de cada cliente. Trabajamos buscando la excelencia en la experiencia de los usuarios, con un diseño cuidado y actual, aplicando la innovación en cada una de las aplicaciones móviles desarrolladas.

    Le damos la posibilidad de adaptar la aplicación al sistema de gestión ERP y CRM para que saque el máximo partido de los beneficios de tener una APP desarrollada exclusivamente para su negocio.

    Desarrollo de apps NSCONTROL

    Dominio y Alojamiento Web

    Los correos corporativos denotan profesionalidad. NSC gestiona su dominio y alojamiento de empresa.


    Dominio y alojamiento web. correos corporativos NSCONTROL

    Desde NSC ofrecemos planes de dominio y alojamiento web para su proyecto online, incluyendo la renovación anual y la posibilidad del mantenimiento de la misma.

    Los planes de dominio y alojamiento web incluyen su correo corporativo. En función del plan contratado, nos ocuparemos de la gestión de altas y bajas de usuarios, dimensionando adecuadamente los buzones, para que se dedique a la gestión de su negocio sin preocupaciones por su correo electrónico.

    Dominio y alojamiento web. correos corporativos NSCONTROL

    Marketing Digital

    NSC pone a su alcance todas las acciones de Marketing Online, Branding y Posicionamiento SEO junto con nuestro asesoramiento para que consiga el éxito empresarial.


    Marketing digital, posicionamiento SEO NSCONTROL

    Con nuestro servicio de outsourcing de marketing llevamos a cabo toda la parte operativa de las acciones elaboradas siempre en sintonía con el Plan de Marketing establecido.

    Ganar notoriedad, conseguir nuevos clientes, mejorar posicionamiento o modernizar la imagen corporativa de su empresa son algunas de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, desde NSC gestionamos por usted todos los recursos necesarios: diseñadores, programadores web, redactores de contenido, expertos en marketing digital, etc.

    Nuestros expertos le asesorarán y ayudarán a enfocar estrategias reales y crearán campañas y acciones integradas dando una solución 360º que permita sinergias entre las acciones para rentabilizar completamente la inversión.

    Marketing digital, posicionamiento SEO NSCONTROL

Servicios de desarrollo web NSC que te pueden interesar